Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 25 de septiembre de 2007

Waterpolo Pontevedra en la revista del Teucro

El pasado sábado 22 de septiembre jugó el Teucro (equipo de balonmano de nuestra ciudad) la 2ª jornada de la Liga Asobal ante todo un Balonmano Ciudad Real. El partido (que por cierto no pudo ganar nuestro equipo) fue el regreso del Teucro a la máxima categoría nacional y a la que dicen mejor liga del mundo de balonmano.
Durante el partido se entregó en el Pabellón municipal de los deportes de Pontevedra la revista de distribución gratuita "6 metros".
Esta revista pretende entregarse en los paridos que el Teucro juegue en casa, y en cada ejemplar dedicarán una página a otro deporte. Gracias a un buen contacto, tuvimos el honor de que en el primer número dedicaron una página entera (y en color) a nuesto waterpolo!
Unas 5.000 personas (el número de ejemplares editados) pudieron ver una noticia de waterpolo en un partido de balonmano, lo que ayuda a nuestra promoción.
Nos gustaría que otras revistas y periódicos pudieran dedicar al menos una de sus páginas a este deporte tan poco promocionado por los medios.
Desde Pontevedra seguiremos intentándolo!
Podéis ver la revista en la web www.6metros.es o directamente aquí en pdf.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal:
Edificio administrativo Xunta de Galicia.
Rúa Benito Corbal, 45.
(Portal lateral Rúa Javier Puig Llamas).
Planta 4, Local 13.
36001 Pontevedra.

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com