
Los técnicos del CW Pontevedra enseñan de esta forma el waterpolo a cientos de niñas y niños de entre 3º y 6º de Primaria, ya que este es un deporte que sale poco en los medios.
Mediante una presentación con fotos y vídeos los técnicos pontevedreses explican al detalle el deporte del waterpolo, terminando la sesión con una parte "práctica" en el aula, donde el alumnado puede probarse el gorro de waterpolo y hacer pases con el balón amarillo.
La semana pasada el waterpolo llegó al colegio de Los Sauces, esta semana al CEIP Álvarez Limeses y las próximas semanas esperan llegar a más centros.

Niñas y chicas desde 8 años y sin límite de edad, y niños de 8 a 12 años, podrán probar el waterpolo con el mejor club gallego de este deporte. El único requisito es que ya sepan nadar para poder desenvolverse en el medio acuático sin problemas. Las y los interesados en probar el waterpolo podrán contactar con el club por teléfono 619707810 o mail info@waterpolopontevedra.com y así concertar el día de inicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario